
MARKETING VENTAS Y PUBLICIDAD
El egresado de la capacitación en Marketing, Ventas y Publicidad estará capacitado para desempeñarse como:
Empresario o gestor de su propia empresa, auxiliar de publicidad, diseñando y desarrollando estrategias de comunicación, manejo de imagen corporativa, relaciones públicas y manejo de medios. Asistente de servicios, planificando y desarrollando estrategias para conocer el nivel de satisfacción del cliente y divulgando información al interior de la organización.
Proyectando venta y posventa, para un campo de acción o producto, aplicabilidad de estrategias para conocimiento del mercado y del cliente. Asistente de mercadeo, diseñando y ejecutando planes de mercadeo, investigación de mercados, actividades de servicio al cliente, supervisando presupuestos, desarrollando y planeando el ciclo de vida de las marcas,
administrando políticas de manejo de publicidad de productos o servicios.
CONTENIDO GENERAL
- FUNDAMENTOS DE MARKETING
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS
- MARKETING PROMOCIONAL
- PLAN Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
- PUBLICIDAD
- RELACIONES PUBLICAS



Comments are closed