Marketing Ventas y Publicidad

at 15:44 by / 0
marketing2

MARKETING VENTAS Y PUBLICIDAD

El egresado de la capacitación en Marketing, Ventas y Publicidad estará capacitado para desempeñarse como:
Empresario o gestor de su propia empresa, auxiliar de publicidad, diseñando y desarrollando estrategias de comunicación, manejo de imagen corporativa, relaciones públicas y manejo de medios. Asistente de servicios, planificando y desarrollando estrategias para conocer el nivel de satisfacción del cliente y divulgando  información al interior de la organización.
Proyectando  venta y posventa, para un campo de acción o producto, aplicabilidad de estrategias para conocimiento del mercado y del cliente. Asistente de mercadeo,  diseñando y ejecutando planes de mercadeo, investigación de mercados, actividades de servicio al cliente, supervisando presupuestos, desarrollando y planeando el ciclo de vida de las marcas,
administrando políticas de manejo de publicidad de productos o servicios.

CONTENIDO GENERAL

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS
  • MARKETING PROMOCIONAL
  • PLAN Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
  • PUBLICIDAD
  • RELACIONES PUBLICAS
lengus-img12